Alistan venta de celulares Intex a bajo costo en España

Con el objetivo de ofrecer teléfonos inteligentes la marca Intex originaria de la India se alista para iniciar desde este viernes la venta de equipos a bajo costo en España, luego de que el fabricante arribó el pasado mes de mayo a territorio ibérico.

La información fue confirmada por Raúl Jiménez, quien es uno de los representantes de la empresa en cuestión destacando que los primeros modelos se ofrecerán con precios que oscilarán entre los 70 a 110 euros.

“Buscamos revolucionar el mercado presentando opciones de celulares inteligentes a montos accesibles para el público exigente”, destacó el directivo de la marca Intex.

Referentes nacionales

Vale mencionar que la empresa mencionada ha logrado ser exitosa llegando a ubicarse como la líder en ventas en el país asiático.

“Hemos conseguido ponernos a la par de otras opciones disponibles ofreciendo aspectos de innovación a un público en general que nos ha situado como uno de los mejores líderes del mercado actual”, agregó Jiménez.

Refirió que la cantidad de marcas en el mercado es muy variada, por lo cual han tenido que evaluar los intereses del público y determinar en cuales aspectos pueden tomar ventaja para aumentar las ventas y poder contar con una cantidad de opciones para atraer el número de personas que se convertirían en el corto plazo en futuros clientes.

Opciones variadas

El modelo más básico es el Star Five 4G, el cual tiene pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 6 megapíxeles y un procesador de 1.5 GHZ. Por otro lado presenta memoria RAM de 1.5 Gigabytes y almacenamiento de 12 GB.

Otro móvil, el Fire Bright 3G, que arribará a las tiendas en la misma fecha incrementa la memoria a 3 GB, y además mejora la cámara, que tiene 9 megapíxeles y la capacidad de almacenamiento sube a 18 GB.

También ofrecerán el Skywater T7 presentará una cámara de 13 megapíxeles y una batería que permite el funcionamiento por dos días seguidos. Además contará con un sensor de huella.

Igualmente tendrán a la disponibilidad el Windmax S1 con cámara fotográfica de 11 megapíxeles, almacenamiento de 15 GB y memoria RAM de 4.5 GB y de la misma forma contarán con el Tiprun W12 presentando memoria RAM de  9 GB y almacenamiento de 11 GB.

Sumado a esto presentan con ZBG 77 con cámara fotográfica de 20 megapíxeles, almacenamiento de 30 GB y memoria RAM de 13 GB.

Vale recordar que Intex es la principal opción en el sureste de Asia, está presente en 60 países y quiere establecerse en tierras españolas para expandirse hacia Europa y América, comentó el representante de Intex.

El grupo fundado en 1995, vende más de 70 millones de teléfonos inteligentes en Asia y apenas el año pasado facturaron unos 2 mil millones de dólares. Intex cuenta con 15 mil empleados, tres fábricas en India y además ofrece relojes, televisores , reproductores de sonido y otros modelos de línea blanca.

Finalmente se debe acotar que la marca originaria de Asia ha llegado para darle pelea a otras como Huawei,Samsung,LG,Sony,Lenovo,HTC,Dell, Acer,Ericsson, Spice, Panasonic, entre otros.

Ver más noticias de móviles