La Consultoría

La Consultoría se refiere a los servicios que proporcionan principalmente apoyo sustancial para el desarrollo integral de una compañía.

Colaborar en la creación, marcha y crecimiento de una compañía es posible gracias a la consultoría administrativa, una buena gestión para evitar crisis empresariales brindara la oportunidad de ofrecer resistencia y poder superar las coyunturas económicas que aquejan a las compañías en la actualidad convirtiendo la incertidumbre en oportunidad de salir adelante con la frente en alto.

La planificación coordinada de una compañía requiere la presencia de profesionales para mejorar los resultados organizativos, procesos de producción y cuenta de resultados.

La Consultoría estratégica brindara la oportunidad de tener una compañía estable previendo un futuro sólido y controlado, la complejidad actual del ámbito empresarial hace necesario la redacción de planes estratégicos de trabajo que aporten los resultados deseados.

Un plan estratégico es apropiado para empresas económicamente comprometidas, con falta de recurso humano y técnico, con problemas de crecimiento, que quieran posicionarse en el mercado obteniendo excelente rentabilidad, que aun teniendo los recursos deseen una consultoría externa por parte de profesionales, que deseen lanzar nuevos productos, que necesiten de una reingeniería interna, que busquen superar las fronteras, que se encuentren en trámites de fusión o absorción por otras compañías o que estén en trámites de venta o cierre.

Si tu compañía no se quiere ver involucrada en sanciones por incumplimiento a la Ley Orgánica de Protección de Datos debes hacer uso de la consultoría de protección de datos para evitarte inconvenientes.

Recuerda que la esta ley obliga a inscribir los ficheros que contengan información de carácter personal, proporcionar información al interesado de la existencia de este fichero explicando cuál será su tratamiento y su finalidad y adoptar las medidas técnicas y organizativas que garanticen la seguridad de la información entre otras obligaciones.
by Romo y Campos