Pisos de caucho

 pisos de alto tránsito
El piso de caucho es antiderrapante capaz de soportar el constante paso de personas y maquinas, muy útil donde la prioridad es la seguridad.
Años atrás se consideraba a éste tipo de pisos como exclusivo para gimnasios y áreas de juegos por su durabilidad y seguridad, en la actualidad se ha convertido en el complemento ideal para modernizar el hogar u oficina, se puede encontrar en variedad de colores y estilos.
El piso de caucho se caracteriza por brindar confort cuando se camina e incluso ayuda a liberar el estrés causado por la permanencia de pie durante mucho tiempo.
Los fabricantes y distribuidores de pisos de caucho recomiendan aplicarlo en cajas de pago, bodegas, almacenes, restaurantes, áreas de juegos infantiles entre otros.
Los decoradores de interiores inclinan mucho su gusto por estos productos, adornan el hogar y saben perfectamente que es un producto reciclable lo que ayuda a nuestro medio ambiente.
Quizá el lugar más adecuado para aplicar este tipo de piso es en la habitación de los niños, recordemos que los peques son los reyes del hogar y los angelitos de Dios, nuestro deber es cuidarlos de los accidentes y que mejor forma que evitar raspones o fracturas.