¿Qué son los pisos de pvc en rollo?

 

La decoración pasa por uno de los detalles más importantes en un hogar, al punto en el que por más que estemos desesperados buscando donde mudarnos, no movemos ni una maleta hasta que la nueva casa esté por completo a nuestro gusto, cada detalle, cada rincón de la misma debes ofrecernos paz y para eso, te hablamos de los pisos de pvc en rollo.

Se trata de un rollo de cierta medida (según la busques y encuentres) plegables, que irá pegado al piso original de tu hogar o local, sin importar para qué lo necesites, te ofrece ahorro de tiempo al poder simplemente estirarlo y en muchos de los casos, colocarlos a presión, haciendo más sencillo el trabajo de instalación o remodelación, según sea tu caso.

Este tipo de piso viene en distintos motivos, como copias de parqué, madera, con relieve o simplemente, de hule tradicional, materiales infinitos de hecho que normalmente, están mezclados con plástico.

¿Se pueden quitar los pisos de pvc en rollo?

¡Siempre que quieras! Así como lo instalas, lo puedes quitar, a menos que se trate de algún material especial (más allá del pvc incluido) que necesite de algún pegamento específico, sin embargo, la mayoría se coloca a presión y con medidas exactas.

Esto ofrece la ventaja de conservar el estilo que te gusta para colocarlo y quitarlo cuando quieras, cada vez que así lo desees.

Con este tipo de pisos, es sencillo decorar tu hogar y darle un toque personal, ya que cada tira puede ser distinta siempre que tenga la misma medida o en su defecto, que consigas las medidas adecuadas para construir un collage personal que te haga sentir que caminas en tus sueños, literalmente.

Prueba con este tipo de pisos para que puedas personalizar al máximo cada uno de tus pasos.