tapetes para entrada

Los tapetes para entrada forman parte ya desde hace años del ambiente inmobiliario de nuestros hogares y negocios de todos los tipos y colores. Nos los podemos encontrar en las entradas y pasillos de los grandes almacenes,  nos dan la bienvenida al entrar en cualquier oficina, evitan deslizamientos fortuitos en todos los tipos de rampas situadas en las entradas y salidas de los edificios. A parte de ser muy prácticos y útiles (recogen toda la suciedad de los zapatos antes de entrar) bien elegidos pueden ser utilizados como un importante elemento de la decoración del inmobiliario.

También existe la posibilidad de aprovechar la superficie de los tapetes para entrada como superficie publicitaria o informativa. Por ejemplo un logotipo o el nombre del producto impreso en el tapete nos proporciona una publicidad muy eficaz y de coste muy reducido. A nuestra disposición tenemos un número muy significativo de las empresas especializadas en la distribución y la fabricación de este tipo de materiales. Como es habitual el mejor y más cómodo sitio para encontrar a un fiable proveedor de felpudos es Internet. En él sin grandes refuerzos y de una manera increíblemente cómoda podemos buscar el modelo de tapete que más se acerca a nuestras necesidades.

Los factores para tener en cuenta serán: el color y la textura, materiales empleados en el proceso de producción, calidad de los acabados, el nivel de resistencia a los factores medioambientales, la resistencia al desgaste mecánico. Claramente lo que nos guiará será también el precio del producto final.

 

Mas info en:

https://pisosytapetes.com.mx/ 
http://tapetesparaentrada.net/ 
http://tapeteparayoga.com
http://tapetedielectrico.com
http://reductoresdevelocidad.net/