Visita Mallorca y Disfruta de un gran Viaje

Uno de los lugares más hermosos para viajar a Mallorca, son las playas de la parte norte, aquí encontrarás una de las vistas más hermosas, situadas en las calas cuya dirección está en medio del cabo de Formentor y el de el Pinar y también podemos mencionar La Calobra y Sóller. Pero la vista más panorámica de todas estas es la que tiene el Cabo Formentor, la cual tiene una profundidad de doscientos metros en caída vertical.

Pollensa este lugar es visitado por muchos pintores, razón tienen, ya que se refleja en todas sus calles y villas la pureza de sus arquitectura, aquí se encuentran lugares muy representativos, para la iglesia católica y sobre todo en las fiestas de Davallament en Pascua, aquí encontraras mucha riqueza cultural.

Una de las cosas que tienes que tomar en cuenta cuando decidas visitar Mallorca, es que tienes que comprar el pasaje de avión por internet, lo encontrarás más barato y a buen tiempo, también al llegar a aeropuerto en Mallorca no tiene que faltar un coche alquilado, esto es fundamental si vas a viajar a Mallorca y recorrer varios kilómetros dentro de la isla.

Al llegar y tienes pensado quedarte por muchos días es bueno que tengas pensado ir a visitar uno de los hoteles que pueden ser baratos, tales como Llenaire y el Formentor, en Puerto de Pollensa, el Cala San Vicente o utiliza el que más te agrade, esto lo puedes obtener por internet, toda información que necesites.